La Fiscalía pide 15 años de cárcel para un padre por agredir sexualmente a su hija

  • El acusado fue detenido en Argentina hace un año y desde entonces está en prisión provisional
Fiscalía
Fiscalía |Telemadrid

La Fiscalía pide 15 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija tras discutir en la habitación que comparten en una casa en Majadahonda.

El juicio contra Víctor H. A. por un delito continuado de agresión sexual con acceso carnal, agravado por razón de parentesco, se celebrará el próximo lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid .

Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2013 cuando el procesado se dirigió a la habitación que compartía con su hija menor en Majadahonda, y mantuvo con ella una fuerte discusión porque la muchacha había salido esa tarde.

"Para atemorizarla y producirle menoscabo físico, le propinó varias bofetadas y le dijo que la iba a matar", añade el fiscal.

Al cabo de un rato, ambos se metieron en la cama que compartían, y el acusado quiso mantener relaciones sexuales con su hija. Primero le dijo que se estuviera quieta, luego la inmovilizó agarrándole con fuerza cuello y brazos, y finalmente la agredió sexualmente.

Esta no era la primera vez que ocurrían hechos similares, ya que entre junio y octubre de 2013 la forzó en otras cuatro ocasiones.