La Fiesta hindú de los Colores llega en abril con bailes de Bollywood

Y una nube de 800 kilos de polvos de pétalos

Con bailes de Bollywood y una nube de 800 kilos de polvos de pétalos (Archivo)

madrid

| 25.04.2015 - 20:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Fiesta hindú de los Colores llega el domingo 26 de abril a la plaza de Santa María de la Soledad con bailes de Bollywood y una nube de 800 kilos de polvos de pétalos de flores traídos de la India, ha informado la organización, el Club Masala Madrid, sobre una iniciativa que forma parte del festival familiar Malakids!.

La Primavera Hindú coloreará la Gran Vía de 11 a 15 horas. Miles de personas bailarán las danzas de Bollywood formando un arco iris interracial de todas las edades y culturas, que impregnará las calles de Malasaña.

Entre las dos tiradas de colores, a las 12 y a las 13.30 horas, la la plaza de Santa María de la Soledad bailará una bolly-flashmob, con la actuación de seis formaciones de danzas indias y más de un centenar de bailarines mientras que varias ONG impartirán talleres en la zona infantil.

Desde primeros de abril la coreografía de la bolly-flashmob podrá aprenderse paso a paso en www.holimadrid-2015.blogspot.com.es y en You Tube. La organización ha aclarado que los polvos son inocuos y de fácil limpieza. A partir del 10 de abril las bolsas de 100 gramos pueden adquirirse por un euro desde el blog del festival y por dos el mismo domingo en la caseta informativa.