La fiesta de Halloween llega a La Vaguada con bailes, juegos de animación y cuentacuentos

El centro comercial de La Vaguada celebra la fiesta de Halloween con una amplia programación que contará con bailes, juegos de animación y cuentacuentos, que tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

Desde el día 26, se llevarán a cabo una serie de talleres en la ludoteca de La Vaguada, donde los más pequeños realizarán su propia máscara y manualidades de temática Halloween. En este mismo espacio también se llevarán a cabo diferentes bailes, juegos de animación y cuentacuentos sobre historias graciosas y divertidas de Halloween.

Asimismo, durante el fin de semana, habrá una actividad pensada para los más pequeños de la casa. Los niños de 9 a 12 años disfrutarán de la experiencia del "misterioso cubo", un espacio en el que se entra y no se sabe qué se podrá encontrar. Una cámara de infrarrojos captará todo lo que ocurra dentro y las fotos se podrán compartir a la página de Facebook de La Vaguada. Quien más votos consiga ganará tarjetas regalo de 100 Ç.

Por otra parte, los niños de entre 4 y 9 años podrán pasear por un cementerio, donde se encontrarán muertos vivientes y brujas que jugarán con ellos a truco y trato. Además, en el 'Espacio Mágico' de La Vaguada se interpretarán las obras de teatro 'Historias de Halloween' y 'El castillo del Miedo'.