La Feria del Libro contará con mapa y recorrido alternativo de librerías con contenido LGTBI

Bandera LGBT

madrid

| 11.05.2017 - 12:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Comité Organizador de Actividades Culturales del World Pride está preparando junto a la Feria del Libro de Madrid un mapa y recorrido alternativo con las librerías, editoriales y feriantes que tengan o quieran acoger libros de autores LGTBI (Lesbico Gay Transexual Bisexual Intersexual) o de dicha temática.

Según ha informado en un comunicado la organización del evento, en un año como éste (se cumple además el primer centenario del nacimiento de Gloria Fuertes), Madrid se está empapando de literatura y arte, por lo que es "una buena ocasión" para conmemorar a los autores LGTBI.

Además del recorrido también proponemos firmas de libros específicas de autores, tratando a su vez de acercar ésta cercana realidad a los lectores.

La propuesta además de ser visible dentro de la programación de la Feria del Libro (se imprimirán dípticos con el recorrido alternativo, casetas y firmas), contará con una importante difusión en las redes sociales del WorldPride Madrid 2017 con el fin de lograr un movimiento literario LGTBI.