La Feria de los Colegios ayudará a los padres a buscar un centro educativo

Cuatro colegios madrileños premiados por su implicación para erradicar la pobreza

madrid

| 26.01.2017 - 17:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los centros educativos públicos, privados y concertados de la Comunidad de Madrid mostrarán a los padres en un mismo recinto sus distintos proyectos educativos en la Feria de los Colegios, que se celebrará los próximos 25 y 26 de enero en el Hipódromo de la Zarzuela.

De esta forma, los padres pueden conocer e informarse de los colegios que les interesen de entre prácticamente la totalidad de los centros, antes de que comience el periodo de matriculación para el próximo curso 2017-2018.

La Feria de los Colegios estará presente por tercer año consecutivo en Madrid, tras el éxito de las dos ediciones anteriores por las que pasaron más de 24.000 familias.

La novedad de este año es la sección de "Colegios en el extranjero" que, con la colaboración de The Lemon Tree Education y Linden Educational Services y British Council, la Feria de los Colegios ha elegido los mejores centros educativos internacionales de países como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Irlanda y Reino Unido.

El evento, que reúne a los centros educativos de Infantil a Bachillerato que suman más de 800.000 alumnos, también contará con la presencia de la Consejería de Educación, que ofrecerá información a las familias sobre los 1.200 colegios públicos de la región, así como de los privados y concertados y de los criterios de baremación de las solicitudes de matriculación.