La Feria de lo antiguo y lo vintage, llega a Madrid

  • El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acoge la X Feria Antique & New Decó del 26 al 29 de octubre

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acogerá del jueves al 29 de octubre la X edición de la Feria Antique & New Decó, un encuentro de especialistas en decoración vintage, retro y actual, abierto al público, según ha informado la organización.

Los principales anticuarios y tiendas de decoración nacionales se darán cita en esta edición, que "reunirá a más de 15 expositores profesionales con las últimas tendencias y novedades en decoración, interiorismo y mobiliario para el hogar, además de numerosas piezas vintage y retro de diferentes estilos y épocas", según se explica en el comunicado.

La feria, que se celebra dos veces al año, se ha posicionado como un "referente nacional y se ha convertido en la favorita de los amantes del mundo de la decoración". Los visitantes van a poder trasladarse a algunos de los emblemáticos 'street markets' de las grandes capitales europeas.

"En esta edición volveremos a contar con las principales tiendas de decoración retro y vintage de España, que pondrán a la venta una gran selección de piezas únicas a precios imbatibles. A diferencia de ediciones anteriores, no se ha propuesto a las firmas expositoras una temática concreta con el objetivo de no despistar la atención y rendir un homenaje a su verdadera esencia y leitmotiv, la decoración", ha explicado la directora de la feria, Carmen Sánchez Armengol.