La feria Bebés&Mamás llega al IFEMA

Este fin de semana ha tenido lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Madrid (pabellón 6 de IFEMA). En esta nueva cita las novedades tecnológicas se convierten en las claras protagonistas. El sector de la puericultura se sube al carro de estas innovaciones y la feria se convierte en el escaparate perfecto para que los visitantes se acerquen a todas ellas.

Una aplicación móvil para estimular el desarrollo de los más pequeños desde la palma de la mano, impresiones 5D HD Live que permiten, a través de un software exclusivo, ver al bebé como si lo tuvieras entre tus brazos y conocer el sexo desde la semana 12 y un reloj que acompaña a los bebés hasta su edad adulta en el que guardar, compartir y disfrutar de forma privada de los momentos destacados de su vida son algunos de los productos que estarán presentes en esta edición.

Además, los visitantes podrán conocer una de las últimas innovaciones de las ecografías prenatales: la realidad virtual, que permite que los padres se sumerjan en la habitación interactiva de su bebé, con el objetivo de observar la ecografía en un entorno relajado e inmersivo 100%. Las gafas inteligentes full HD hacen que haya un control de los detalles en todo momento.

Además, en Bebés&Mamás se muestra el primer colchón con certificado CE, un sello que se exige en sectores como el de los juguetes por la importancia que tiene en el desarrollo y la salud del bebé. Este colchón dispone de una funda cromoactiva que avisa cuando el bebé tiene fiebre, reaccionando a partir de los 37,5ºC, de manera que ayuda a prevenir riesgos asociados con la muerte súbita del lactante.

Esta nueva edición sigue mirando de cerca a los productos naturales, ecológicos y orgánicos presentes en muchos aspectos del sector de la puericultura. Los visitantes tienen a su alcance múltiples propuestas, como alimentación elaborada con ingredientes biológicos procedentes de la agricultura ecológica y productos dermocosméticos que cuentan como activo principal con aceite de oliva virgen extra 100% orgánico.