La familia de una adolescente desaparecida en Getafe pide ayuda para hallarla

La familia de la menor desaparecida en Getafe convoca una concentración

Getafe

madrid

| 08.03.2016 - 14:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La familia de una adolescente de 17 años y origen indio y nacionalidad española desaparecida el pasado viernes en Getafe ha pedido la colaboración ciudadana para localizarla.

La última vez que se vio a Bharati J.M. fue a las cinco de la tarde del día 4 cerca de la plaza Europa y no estaba acompañada, según ha indicado a Efe una amiga de la familia, que ya ha denunciado la desaparición de la joven en la comisaría de la localidad madrileña.

De piel oscura y con el pelo negro y largo, Bharati llevaba una cazadora y pantalón vaqueros y camiseta y zapatillas blancas el viernes por la tarde.

Alumna del instituto de formación profesional Inglan de Getafe, la adolescente y su madre discutieron el viernes por las notas y se marchó de casa.

Amigos y familiares de la joven, entre ellos su hermano mayor, han empapelado este fin de semana las calles de la localidad con carteles con su fotografía.

CONOVOCAN UNA CONCENTRACIÓN EN GETAFE ESTE MIÉRCOLES

La familia de una menor de 17 años desaparecida el pasado viernes en Getafe ha convocado una concentración de apoyo este miércoles, a las 19 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

En las redes sociales se ha difundido la imagen de la menor a través de centenares de perfiles como el de CGT (Airbus Getafe), ya que "es la hermana de un compañero", o también del centro de formación profesional Inglan, del que es alumna, por lo que han pedido que "si alguien la ve o tiene noticias suyas se ponga en contacto con la Policía".

Además la familia ha creado un grupo de apoyo en facebook denominado 'Buscando a Bharti', que cuenta con más de 1.600 seguidores, desde donde aportarán información sobre cualquier novedad que se produzca en su búsqueda.

En este grupo, la familia ha escrito: "Los días cada vez pesan más ante el desgaste emocional y físico, pero sabemos que merecerá la pena porque pronto estarás con nosotros, te queremos. Me encantaría poder decírtelo cara a cara, princesa".

Por su parte, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado que, "como no podía ser menos, la Policía Local de Getafe está colaborando en su búsqueda desde el primer momento".