La familia de María Piedad esperanzada de que su hija haya sido secuestrada y vuelva un día a casa

La familia de María Piedad García Revuelta, la mujer de Boadilla del Monte desaparecida hace casi un año, ha reconocido este viernes que todavía se aferra a la "esperanza" de que haya podido ser secuestrada y ha confiado en que un día volverá a casa.

Después de una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Boadilla del Monte a la que asistieron un centenar de vecinos, y de guardar un minuto de silencio en recuerdo de María Piedad y con motivo del Día contra la Violencia de Género, la madre, Antonia Revuelta, ha asegurado que todavía mantiene la "esperanza" y que la familia no pierde la "ilusión" de que un día su hija aparecerá porque piensan que, tal vez, una "red" de secuestradores la haya podido capturar.

"Yo tengo mucha esperanza de que va a venir mi hija. No perdemos la ilusión. Vais a tener que venir otra vez porque va a venir mi hija", ha comentado Antonia a los medios de comunicación entre lágrimas.

En este sentido, el hermano de la desaparecida, Jorge García, ha apuntado que pensar que pueda seguir viva "es mejor" que pensar que haya podido ser víctima mortal y estar escondida en algún lugar. Por ello, ha reivindicado a la juez que sigue el caso la apertura del secreto de sumario para poder "atenerse a algo". Ver la foto de mi hermana cuando me voy a dormir es muy duro", se ha apenado.

Por su parte, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González, ha señalado que el Consistorio "al completo" está unido en la "búsqueda" de María Piedad y ha asegurado que el pueblo "no se olvida" de ella. Asimismo, ha anunciado que el próximo día 11 de diciembre, un día antes de que se cumpla un año de la desaparición de la mujer, celebrarán una nueva concentración en su recuerdo.