La ex portavoz de Teresa Romero asegura que a la auxiliar sólo le mueve el dinero

  • Teresa Mesa: "Me dijo que pensaba vivir de por vida del ébola"

Tras la marcha atrás y la rectificación de Teresa Romero, la auxiliar que enfermó de ébola, la que fuera portavoz y amiga personal de la familia durante la enfermedad, Teresa Mesa, ha reconocido en declaraciones a Telemadrid que dejó de ser la portavoz cuando se percató de que mentía y de que lo único que perseguían, asegura, era conseguir dinero.

Teresa Mesa ha hecho estas declaraciones al programa Mas Madrid: "Yo había estado haciendo bandera de todas sus verdades y me empiezo a dar cuenta de que había dinero de por medio y de sus mentiras. Me dice que piensa vivir del ébola el resto de su vida porque está en un ERE y yo me alarmo. Y me alarmo cuando veo que no van a decir toda la verdad sobre la doctora" asegura Mesa.

La ex portavoz de Teresa Romero reconoce los motivos por los que decidió dejar de serlo: "Cuando veo que no van a decir toda la verdad, asegura Mesa, decidí dejar de ser su portavoz. Hay dos razones por las que actúa, una es la codicia y otra es que a Teresa se la pueda acusar de un atentado contra la sanidad. Lo que más le mueve al atender a los misioneros es tener una plaza fija".