La estación de Navacerrada abrirá sus puertas en el Puente de la Constitución

Navacerra, nieve
Navacerra, nieve |Telemadrid

La estación de Navacerrada abrirá sus puertas esta temporada durante el Puente de la Concepción para que todos los aficionados puedan disfrutar de su deporte favorito, ha informado el Gobierno regional.

Se acerca un frente polar, el primero de la temporada y se prevé una gran nevada para que la estación pueda abrir sus puertas al público. Los responsables están preparando las pistas, mediante la puesta en marcha del sistema de producción de nieve, que servirá de apoyo a las posibles nevadas que puedan llegar.

Para este invierno la estación del Navacerrada incorpora otros cinco cañones más para la producción de nieve, que se unirán a los ya existentes, permitiendo abrir toda la zona baja de la estación a la vez. Esto es, las dos pistas azules, Escaparate y Telégrafo, la pista verde de iniciación, el Snowpark, situado en el Escaparate, y como novedad esta temporada, la pista roja del Bosque, que se va a poder abrir desde el primer día.

Por ello, la Comunidad de Madrid ha ofrecido a los visitantes la Residencia de Navacerrada, donde los precios son válidos para todo el año, sin temporadas. La habitación doble cuesta dos personas desde 20 euros día en alojamiento, con un menú especial para clientes que podrá degustarse en la cafetería-restaurante situada en su interior, con vistas a las propias pistas.