La estación de Gran Vía cerrará desde el lunes hasta abril por las obras de conexión con Sol

  • Del 22 al 29 de agosto el paso de los trenes de la línea 1 quedará interrumpido en Tribunal

Metro de Madrid cerrará la estación de Metro de Gran Vía desde el lunes, 20 de agosto, hasta el 13 de abril de 2019, por los trabajos a realizar para la conexión con Cercanías Sol y la instalación y mejora de los ascensores en la estación, ha informado la empresa que dirige el suburbano.

Los trenes seguirán pasando por la estación, aunque no realizarán parada en ella. Los viajeros podrán utilizar como alternativa las estaciones más próximas para la línea 1 (Tribunal y Sol) y para la línea 5 (Chueca y Callao).

Por otra parte, como consecuencia de estas actuaciones, se cerrará el paso de trenes de la línea 1 en dicha estación permaneciendo sin servicio desde el miércoles 22 de agosto hasta el 29 de agosto (ambos inclusive).

De esta manera, los trenes de la línea 1 circularán desde la estación de Pinar de Chamartín hasta Tribunal, momento en el que los usuarios tendrán que desalojar los convoyes. En sentido inverso, esos días la línea 1 terminará en la estación de Sol desde la cabecera de Valdecarros.