La enfermera con fiebre hemorrágica permanece estable dentro de la gravedad

madrid

| 05.09.2016 - Actualizado: 15:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La enfermera con fiebre hemorrágica Crimea-Congo permanece estable dentro de la gravedad y 282 personas que estuvieron en contacto con los pacientes se mantienen en vigilancia, según informó este lunes la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

En un comunicado, Sanidad confirmó que la paciente permanece ingresada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid.

La Dirección General de Salud Pública de esta comunidad continúa con la investigación epidemiológica para el control y prevención de la enfermedad, y actualmente se mantiene, como medida estrictamente preventiva, un control sobre 282 personas que estuvieron en contacto con los pacientes. De momento, no se ha detectado ningún nuevo caso de infección.

Esta Consejería de Sanidad mantiene a disposición de los ciudadanos y profesionales información en el Portal Salud y en la web www.madrid.org sobre la Enfermedad Hemorrágica Crimea-Congo.