La EMT suprime este miércoles el servicio de autobuses de la línea universitaria E

Autobús de la EMT (Archivo)

madrid

| 28.01.2015 - 09:32 h
REDACCIÓN
Más sobre: EMTSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) suprime este miércoles, con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, el servicio de autobuses de la línea universitaria E (Conde de Casal-Sierra de Guadalupe), que presta servicio al campus de Vallecas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), al ser esta jornada día no lectivo en este campus.

Ese mismo día 28, al haber muchas facultades técnicas en Ciudad Universitaria sin actividad académica, el servicio las líneas F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria) y U (avenida Séneca-Paraninfo) se verá reducido a la mitad respecto a una jornada normal.

Por otro lado, en los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense la jornada no lectiva por la festividad de Santo Tomás se traslada al viernes 30. Con tal motivo, durante este día, las líneas A (Moncloa-Somosaguas) y H (Aluche-Somosaguas) prestarán servicio reducido. Durante esta jornada, el resto de líneas universitarias no experimentarán modificaciones.

En todo caso, permanecen operativas otras opciones para acceder a los campus de Somosaguas y Ciudad Universitaria. Para el primero, además de las líneas A y H, está operativa la estación de 'Campus de Somosaguas' de la línea 2 de Metro Ligero. Para acceder al segundo, se puede utilizar la estación 'Ciudad Universitaria' de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.