La EMT lanza un concurso de microrrelatos y microvídeos sobre los ‘búhos’ de Madrid

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde mañana jueves, 18 de septiembre, al 18 de octubre

Los tres mejores trabajos de cada categoría recibirán premio

Se enviarán solo y exclusivamente a través de una aplicación disponible en el perfil de Facebook de EMT Madrid

También se ha habilitado un trivial sobre la historia de los ‘búhos’

Buhos de Madrid (Archivo)

madrid

| 17.09.2014 - 13:12 h
REDACCIÓN
Más sobre: EMTSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La red de autobuses nocturnos de Madrid cumple cuatro décadas de funcionamiento y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid lo celebra con el certamen de microrrelatos y microvídeos “40 Años, 40 Historias”, que tiene una doble modalidad: microrrelatos de una longitud máxima de 200 palabras (título aparte) y microvídeos de una duración máxima de 20 segundos.

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto desde mañana jueves, 18 de septiembre, al 18 de octubre. Todos los trabajos que se presenten deberán ser inéditos y guardar relación con la red nocturna de autobuses de Madrid. Se enviarán solo y exclusivamente a través de una aplicación disponible en el perfil de Facebook de EMT Madrid: https://www.facebook.com/EMTMadrid.

El jurado de este certamen preseleccionará semanalmente a los 10 mejores microrrelatos y los 10 mejores microvídeos. A través del perfil de Facebook de EMT Madrid, los concursantes podrán seguir el desarrollo del certamen. Los galardones para los tres mejores clasificados en cada categoría serán: un primer premio de 200 euros, un segundo premio de 100 euros (premio otorgado por los fans de Facebook) y un tercer premio que consiste en un lote de artículos promocionales de EMT Madrid. Ambos fallos se conocerán durante la última semana de octubre.

EL TRIVIAL DE LOS BUHOS

De forma paralela y también a través de este perfil en Facebook, los usuarios podrán participar en el trivial de 40 preguntas sobre los 40 años de historia de los ‘búhos’ madrileños. Los concursantes con mayor número de aciertos obtendrán un premio.

Las bases del certamen están disponibles en https://www.facebook.com/EMTMadrid. Cualquier consulta puede enviarse por mail al correo facebook@emtmadrid.es.