La EMT apoyará con un centenar de autobuses una campaña informativa de Cruz Roja

Autobús de la EMT en Gran Vía
Autobús de la EMT en Gran Vía |Telemadrid

La EMT apoyará la campaña de comunicación de Cruz Roja Cada segundo cuenta difundiendo información sobre esta iniciativa solidaria a bordo de un centenar de autobuses madrileños, según detalla la empresa municipal en un comunicado.

En el marco del acuerdo que la EMT madrileña tiene con Cruz Roja, cien autobuses circularán durante las próximas semanas con material de la campaña para hacer llegar el mensaje sensibilizador de esta organización a los usuarios.

Presente en medios de comunicación y redes sociales, esta acción solidaria cuenta con una importante presencia de testimonios de participantes y de voluntarios que trasladan sus vivencias y describen cada uno de los proyectos desarrollados por Cruz Roja. En diciembre de 2014, la EMT y Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid firmaron un acuerdo de colaboración a fin de divulgar las campañas de sensibilización.

Esta alianza contempla diferentes ámbitos de cooperación, como son las acciones de concienciación y participación destinadas a viajeros y también a empleados de la empresa municipal, campañas conjuntas a beneficio de Cruz Roja y difusión de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, entre otras.

Con el respaldo a Cruz Roja, la EMT vuelve "a dejar patente su compromiso" con la Responsabilidad Social Corporativa en el desarrollo de su actividad, otorgando especial importancia a los aspectos sociales.