La emoción de las carreras de "Cars 2" comparte cartelera con "Bad Teacher"

madrid

| 08.07.2011 - 16:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La emoción de las carreras llega a las pantallas de la mano de "Cars 2", la segunda parte de la saga de Disney, que comparte cartelera con "Bad Teacher", una comedia protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake, y el filme español "Amigos".

TRES "AMIGOS" SE ENFRENTAN POR UNA HERENCIA MILLONARIA

Tres amigos, una herencia y una curiosa apuesta planeada por el difunto para elegir al adjudicatario de su fortuna, estos son los principales ingredientes de "Amigos", una comedia en la que la competitividad de los participantes pondrá en peligro su amistad y hará tambalearse sus respectivas vidas.

Ernesto Alterio -"Días de fútbol" y "El otro lado de la cama"- comparte interpretación con Diego Martín y Alberto Lozano -conocido por su participación en series como "Los protegidos"-, en una película dirigida por Borja Manso y Marcos Cabotá que fue Premio del Público en la última edición del Festival de Cine Español de Málaga.

CAMERON DÍAZ Y JUSTIN TIMBERLAKE PROTAGONIZAN "BAD TEACHER"

También llega a las pantallas "Bad Teacher", la nueva comedia del director estadounidense Jake Kasdan, protagonizada por Cameron Díaz y en la que también participan el polifacético Justin Timberlake, Jason Segel, conocido por su papel en la serie "Cómo conocí a vuestra madre"; Lucy Punch y John Michael Higgins.

Elizabeth (Cameron Diaz) encarna valores opuestos a los de una buena profesora. Malhablada, despiadada y consumidora habitual de drogas, su única meta es casarse con un hombre que pueda mantenerla, como Scott (Timberlake), algo que impide la presencia de Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva con la que tendrá que competir.

EWAN MCGREGOR Y CHRISTOPHER PLUMMER REGRESAN CON "BEGINNERS"

El amor y todas sus caras nos convierte en eternos principiantes, ese es el mensaje de "Beginners (Principiantes)", en el que Oliver (Ewan McGregor) comienza un romance con la impredecible e irreverente Anna (Mélanie Laurent), teniendo siempre presente a su padre, fallecido recientemente tras reconocer su homosexualidad a los 75 años.

El realizador y guionista Mike Mills, dirige esta comedia dramática en la que trabajan, junto a Ewan McGregor -"El escritor" o "Big Fish"-, Christopher Plummer, que interpreta a su padre; Mélanie Laurent, como Anna; Goran Visnjic y Mary Page Keller.

NUEVOS RETOS PARA RAYO MCQUEEN EN "CARS 2"

Los acelerones, los derrapes y la emoción de las carreras regresan en "Cars 2", la segunda parte de la popular saga de animación de Disney y Pixar, en la que Rayo McQueen y sus amigos viajan a Europa para participar en el primer Grand Prix Mundial, no sin antes verse envueltos en una misteriosa misión de espionaje.

John Lasseter -"Toy Story", "Los increíbles" o "Cars"- vuelve a encargarse de la dirección de una película que se estrenó el 6 de julio y en la que los espectadores encontrarán a nuevos personajes, como Miguel Camino, un admirado competidor procedente de España; o Finn McMissile, un inteligente Aston Martin que trabaja como espía.

"UN MUNDO CASI PERFECTO", UNA COMEDIA POLÍTICAMENTE INCORRECTA

Irreverente y políticamente incorrecta, así es "Un mundo casi perfecto", la nueva comedia escrita y dirigida por los hermanos Esteban y José Miguel Ibarretxe García, que protagonizan Javier Merino, de series como "Pelotas" o "Ciudad K", y Antonio Dechent, a los que acompañan Velilla Valbuena y Álex Angulo.

La trama gira entorno a Ismael (Javier Merino), un escritor y guionista que, tras ser testigo de un atraco, comienza a ser intimidado por uno de los atracadores, Willy (Dechent). Mientras, trata de reconstruir su desastrosa vida sentimental con Débora, una joven prostituta.

DOS ALMAS SOLITARIAS SE CRUZAN EN "EL AMOR DE TONY"

La cineasta francesa Alix Delaporte ha sido la encargada de escribir y dirigir "El amor de Tony", un drama protagonizado por Clotilde Hesme y Grégory Gadebois, en el que también participa la actriz española Lola Dueñas.

Angèle (Clotilde Hesme), una exconvicta que busca recuperar su anterior vida junto a su hijo, protagoniza una peculiar historia de amor junto a Tony (Grégory Gadebois), un pescador que vive entregado a su sacrificado oficio y al cuidado de su madre.