La edil de Izquierda Unida apuñalada, "estable"

madrid

| 27.03.2011 - 12:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El candidato de IU a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Përez, ha asegurado este domingo que Milagros Hernández, la concejala y número 'dos' en la lista municipal de IU a las elecciones del 22 de mayo que fue apuñalada presuntamente por su hijo, permanece "estable" y ha informado de que será trasladada a planta ya que "no hay ninguna herida que sea determinantemente muy peligrosa dentro de la gravedad que supone una cosa de éstas".

Antes del inicio de un acto para presentar la candidatura de IU en Leganés, Pérez ha asegurado que la edil ha estado "consciente y despierta en todo momento" y que se encuentra "bien".

"Está con ánimo, es una mujer fuerte, de cuerpo y de cabeza, y confío que dentro de muy poquito esté dando guerra con nosotros", ha declarado Pérez, quien ha catalogado el suceso dentro de un "caso de violencia social que sufrimos". "Ahora, hay que intentar superarlo y ayudar a que lo supere", ha concluido.

SU TESTIMINO

Y hoy cobra actualidad su impactante testimonio de hace pocas jornadas durante el Día Internacional de la Mujer cuando contó su experiencia personal como mujer, viuda y madre trabajadora al cargo de dos hijos, uno de ellos toxicómano.