La Dirección General de Consumo se muda a la Gran Vía

La Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid empezará a atender este lunes en la nueva sede de la Gran Vía 10, ya que ha abandonado las dependencias que hasta ahora ocupaba en la calle Ventura Rodríguez, 7, ha informado el Gobierno regional.

El alquiler de esta última sede ha vencido y la Comunidad ha buscado otra para situar ese servicio, con la elección de una ya rentada por otros organismos del Ejecutivo regional, lo que supone un importante ahorro sin menoscabo de la accesibilidad.

A partir de mañana, lunes, los usuarios podrán acudir a Gran Vía 10 para presentar sus reclamaciones, denuncias y solicitudes de arbitraje o acudir para informarse sobre cualquier duda de consumo.

La mudanza de sede no supondrá cambio alguno en el ejercicio de las tareas habituales de la Dirección General de Consumo.

Esa Dirección depende de la Consejería de Economía y Hacienda y cuenta con el llamado Portal del Consumidor, disponible en www.madrid.org, donde hay información sobre sus competencias.