La Copa del Mundo de Fútbol visita Colmenar Viejo

Copa del Mundo de Fútbol

madrid

| 13.03.2011 - Actualizado: 18:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Copa del Mundo de Fútbol conquistada por la Selección Española el pasado mes de julio en el Mundial de Sudáfrica visitará el municipio madrileño de Colmenar Viejo este lunes y martes, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Durante estos días los vecinos podrán ser testigos del trofeo más importante y más codiciado en el deporte rey, que estará en el Auditorio Municipal 'Villa de Colmenar Viejo' con un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Para inmortalizar este momento, la Concejalía de Deportes pondrá a disposición de los visitantes un fotógrafo, que realizará fotos de cada persona o grupo de personas que quieran una imagen con la Copa del Mundo. Estas instantáneas podrán ser descargadas e imprimidas desde la página web del Ayuntamiento (www.colmenarviejo.com).

La concejala de Deportes de la localidad, Belén Colmenarejo, ha agradecido a la Federación de Fútbol de Madrid el haber atendido su solicitud para que la Copa del Mundo visitara la localidad, "algo que a buen seguro hará revivir momentos muy emocionantes a todos los aficionados y, especialmente, a los niños que disfrutaron con el triunfo de sus ídolos del fútbol", ha dicho.