La Consejería de Educación envía calefactores al colegio Antonio Fontán

  • Ante las denuncias surgidas por problemas con el suministro de calefacción

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha enviado calefactores y radiadores portátiles para varias aulas del colegio público Antonio Fontán, en Las Tablas, como medida "excepcional" ante los problemas de suministro de gas en la ampliación del centro. Así lo ha detallado en rueda de prensa el consejero de Educación, Rafael van Grieken, preguntado por los problemas de calefacción de este centro y en relación a una información que adelanta el diario ABC.

En este punto, el consejero ha señalado que parece que hay problemas con el suministro de calefacción, competencia que corresponde al Ayuntamiento de la capital, y que se ha tomado esta medida "excepcional" para "solventar" esta situación.

Fuentes de la Consejería incidan que se trata de cinco aulas en la ampliación del centro y que ha habido un problema en la contratación del suministro de gas, que no ha llegado a tiempo para el periodo en que han bajado las temperaturas.

Las obras de ampliación han sido asumidas por la Consejería y ante la falta de suministro de calefacción se ha decidido enviar calefactores como medida provisional.