La Comunidad sortea entradas al teatro entre los usuarios del Abono Joven

La Comunidad sortea entradas al teatro entre los usuarios del Abono Joven
La Comunidad sortea entradas al teatro entre los usuarios del Abono Joven |Telemadrid

La Comunidad de Madrid sortea este mes de enero varias entradas para actividades deportivas y culturales -entre ellas cinco para el Teatro Real- entre los usuarios del Abono Joven de Transportes de la Comunidad de Madrid, dirigido a las personas de entre 7 y 26 años y que cuesta 20 euros.

Según informa en un comunicado el Gobierno regional, las entradas se sortean en la web www.ventex20.es, donde los interesados se pueden inscribir en los sorteos.

Además de cinco entradas para el estreno en el Teatro Real de 'Billy Budd', la Comunidad de Madrid sorteará tres entradas dobles para la representación de 'La cena de los idiotas', en el Teatro Muñoz Seca, diez entradas dobles para el monólogo 'Cowboy Espacial', protagonizado por David Navarro y que podrá verse en el Teatro Reina Victoria y, por último, otras tres entradas dobles para la obra 'Taxi', en el Teatro La Latina.

En el Teatro Rialto, en la Gran Vía, los ganadores de las tres entradas dobles que se sortean podrán ver el espectáculo 'Las Noches de El Club de la Comedia', y se repartirán otras diez entradas dobles para ver al humorista Oswaldo Digón.

En cuanto a exposiciones, se repartirán diez entradas para dos personas para visitar en Alcobendas la muestra de arte egipcio 'El templo' de Abu Simbel, el 22 de enero, de la mano del artesano egipcio Hany Mostafa, que ha dedicado cinco años para levantar una réplica fiel del templo de Abu Simbel, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Se ofrecen además visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida, donde los participantes con abono joven se podrán llevar un ejemplar de la guía del museo.

También se repartirán mediante sorteo diez partidas dobles para una pista de bolos y otras diez para el partido entre el Real Madrid y el Valencia Basket Club.

Desde que entró en vigor el pasado 1 de octubre de 2015, ya son casi un millón de jóvenes de 7 hasta 26 años los que se benefician de este nuevo título de transporte a 20 euros para moverse por todas las zonas tarifarias.