La Comunidad mejora la seguridad vial en Velilla de San Antonio

velilla_sanantonio
velilla_sanantonio |Archivo

La Comunidad de Madrid ha concluido la duplicación de más de un kilómetro de la carretera M-208 en Velilla de San Antonio, que mejorará la seguridad vial de los vecinos de este municipio y las conexiones entre el casco urbano y los nuevos desarrollos urbanísticos.

Los trabajos han consistido en la duplicación de la M-208 entre los puntos kilométricos 6,2 y 7,3, un tramo que presenta actualmente una intensidad de circulación de más de 16.500 vehículos diarios.

Complementariamente a esta mejora, se han construido dos vías de servicio para facilitar el acceso a los núcleos urbanos existentes y a los que se encuentran en desarrollo, señala la Comunidad de Madrid en una nota.

Asimismo, para los vecinos que se desplacen a pie, se ha construido una pasarela peatonal que permite el tránsito seguro entre los nuevos desarrollos urbanísticos y el núcleo urbano.

El director general de Carreteras, Iván Maestre,ha visitado hoy la carretera para comprobar los trabajos realizados, que han supuesto una inversión de 3,2 millones de euros.