La Comunidad invita a los jóvenes a 'Cibelespacio' y a una feria de bicis

La Comunidad invita a los jóvenes a 'Cibelespacio' y a una feria de bicis
A través de su campaña Ventex20, de promoción del abono transporte entre los jóvenes madrileños |Telemadrid

La Comunidad de Madrid invita a los jóvenes a conocer los entresijos de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y a acudir a la feria de ciclismo Unibike a través de su campaña Ventex20, de promoción del abono transporte entre los jóvenes madrileños.

Cibelesespacio y la feria ciclista son las dos propuestas principales que el Gobierno regional hace a los jóvenes en septiembre, mes en el que también se ofertarán una docena de obras de teatro, monólogos o comedias, según detalla la Comunidad en un comunicado.

Para lograr una de las 10 entradas dobles que sortean para el 'backstage' de Cibeles, donde se podrá conocer a modelos o diseñadores entre el 15 y el 19 de septiembre, hay que inscribirse hasta el 8 de septiembre en la web www.ventex20.com y ser usuario de abono joven.

Además, el 18 de septiembre finaliza el plazo para participar en el sorteo de las 10 entradas dobles para Unibike, una feria abierta con actividades participativas para conocer y probar todo tipo de bicicletas el 23 o el 24 de septiembre.

'Ultrashow', de Miguel Nogera y '50 sombras de Andreu II' son los dos monólogos que oferta Verx20 en septiembre, que en teatro propone 'Corta el cable rojo', 'El intercambio', 'La Vuelta al Mundo en 80 días' y 'Taxi'.

'En ocasiones veo a Umberto', '¡Hola Borreguetes!', 'Cowboy Espacial', 'Gente Triste', 'La comedia salvó mi vida' y las Noches de El Club de la Comedia Madrid completan las propuestas de teatro.

Ventex20 sortea tres entradas dobles para cada uno de estos espectáculos.

Los usuarios de abono joven también podrán optar a sorteos para una pista de bolos y los menores de 12 a un área de juegos.

El Gobierno regional propone también dos actividades tan dispares entre sí como son viajar al Madrid del Siglo de Oro en visitas guiadas a la casa de Lope de Vega y participar en una actividad de Survival Zombie, huyendo de los 'no-muertos' por otra, donde los usuarios de abono joven pagarán una entrada reducida de 18 euros.