La Comunidad homenajea al Madrid y al Atleti en Sol

  • Los escudos de los finalistas de la Champions lucen en la fachada de la Real Casa de Corresos
  • En reconocimiento a su "gesta deportiva"

La Real Casa de Correros, sede del Gobierno regional, se ha engalanado este jueves con dos lonas de grandes dimensiones con los escudos del Atlético de Madrid y del Real Madrid, en homenaje a los dos equipos clasificados para la final de la Liga de Campeones en San Siro.

La iniciativa trata de reconocer la "gesta deportiva" que han logrado ambos equipos, tal y como reconocieron fuentes del Gobierno regional a Europa Press, que se medirán en la final de la principal competición futbolística continental.

La final se disputará en la ciudad italiana de Milán. Ambos equipos ya se enfrentaron en 2014 en la final de la Champions disputada en 2014 en Lisboa.

EL AYUNTAMIENTO VE UNA IDEA "MUY BONITA" EL HOMENAJE DE CIFUENTES

El Ayuntamiento no ha decidido si hará algún acto especial con motivo de la final de la liga de Campeones que el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputarán el próximo día 28 en Milán, y, sobre el homenaje de la Comunidad, Rita Maestre ha dicho que le parece una idea "muy bonita".

"Como hablo en nombre de la ciudad de Madrid, vaya follón dar mi voto particular. Me lo guardo para casa", ha respondido Rita Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal cuando los periodistas le han preguntado cuál de los dos equipos prefiere que gane.

La portavoz del Ayuntamiento ha respondido que no se había hablado de si habrá representación municipal en Milán, donde estos dos equipos disputan la final, aunque ha recordado que el Gobierno municipal ha "reducido" las actividades ligadas a "privilegios".