La Comunidad continúa las mejoras en infraestructuras viarias de la Sierra Norte

La Comunidad continúa las mejoras en infraestructuras viarias de Sierra Norte
La Comunidad mejora las infraestructuras viarias de la Sierra Norte |Telemadrid

La Comunidad de Madrid mantiene sus trabajos de mejora de infraestructuras viarias en la Sierra Norte, beneficiando a municipios como Garganta de los Montes, que ha reformado dos calles con una inversión de 120.000 euros del Programa Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011.

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha visitado hoy la localidad para comprobar el resultado de estos trabajos, que se han desarrollado concretamente en las calles del Caño y de Francisco Piquer y Rodilla, según ha destacado la Comunidad en un comunicado.

La visita del consejero ha coincidido con la celebración de las fiestas de Garganta de los Montes, en cuyo programa destaca la entrega de los Premios Gallo 2016, unas distinciones con las que el Ayuntamiento premia a distintas personalidades e instituciones por el trabajo que han realizado a favor de la Sierra Norte.

Entre los condecorados este año figura el propio González Taboada, además de la Asamblea de la Cruz Roja de la Sierra Norte, la Asociación de Mayores Todos Amigos y los profesionales del helicóptero de urgencia de Lozoyuela.