La Comisión de Barrios continuará activa en Sol con celebración de asambleas

La Comisión de Barrios ha anunciado hoy que mantendrá un puesto en Sol y otro en el Centro Okupado Casablanca, con la celebración de sendas asambleas, los martes y los viernes, a las ocho de la tarde, en la Puerta del Sol.

Los indignados del campamento de Sol han señalado que están al principio de un largo camino y han anunciado la celebración de una asamblea popular de pensamiento, todas las semanas, en la calle del Carmen.

Durante una asamblea informativa, un portavoz de la Comisión de Información ha asegurado: "No nos han echado, nos vamos hoy porque así lo hemos decidido".

La Comisión de Infraestructuras se disuelve, señal de que no continuará el campamento, pero seguirá "latente" para apoyar cuando se necesite.

La de Feminismo celebrará mañana una asamblea en la Plaza de Agustín Lara para decidir su participación en la manifestación del próximo 19 de junio, que se celebrará bajo el lema "caminemos juntos contra la crisis y el capital".

Una portavoz de esta comisión ha señalado que "la revolución será feminista o no será, además de anticapitalista y antimachista".

La Comisión de Pensamiento ha recibido una propuesta para crear un Ministerio de la Utopía.

Por su parte, la Comisión de Homosexualidad y Transexualidad (Transmaricabollo) ha convocado una Manifestación del Orgullo Indignado el próximo 15 junio, a las 8 de la tarde, que discurrirá entre Lavapiés y Sol y que será alternativa a la del Orgullo Gay, que los indignados consideran que está vinculada a los partidos políticos.