La capital cuenta con tres pistas de patinaje sobre hielo durante las Navidades

La ciudad de Madrid cuenta para estas Navidades con tres pistas de patinaje sobre hielo distribuidas por la ciudad, concretamente en la Galería de Cristal de Centrocentro, en la plaza Colón y en el distrito de Puente de Vallecas.

Junto a las pistas de patinaje, el Consistorio ha dispuesto diversos espacios donde leer, iglús para escuchar cuentacuentos o participar en talleres y un 'bosque mágico' con actividades de ocio y animación, según ha informado la alcaldía en un comunicado.

La plaza de Colón, en la que se ha instalado una superficie helada de cerca de 600 metros cuadrados, contará con una zona infantil separada y abrirá sus puertas al público este lunes, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.

A su vez, el distrito de Puente de Vallecas ha instalado una pista de hielo de la plaza de Puerto Rubio, en funcionamiento desde el pasado 5 de diciembre al 8 de enero. Asimismo, el recinto contará con un 'bosque mágico' donde se organizarán diversos programas de actividades culturales, animación y ocio.

Por su parte, la pista de Galería de Cristal de Centrocentro funcionará desde el 21 de diciembre al 6 de enero. El espacio, de 475 metro cuadrados, albergará un árbol de Navidad con dos iglús donde se podrán escuchar cuentos y participar en talleres para tocar o escuchar música.