La calle Goya se llena de coches clásicos

  • Inician una ruta que les llevará hasta Extremadura

Este viernes la calle Goya se ha llenado de coches clásicos. La Ruta Coches de Epoca Madrid-Extremadura llegará a la región extremeña del 22 al 26 de marzo para conocer el "rico" patrimonio histórico y cultural de esta Comunidad autónoma.

Dcha ruta está organizada por el 'Veteran Car Club España' para visitar "el tesoro de sus tierras, sus gentes, sus tradiciones y los más bellos parajes y rincones de Extremadura".

La veintena de coches fabricados en los años 50, han arrancado desde la puerta del Corte Inglés de Goya de Madrid, "en perfecto estado de conservación y marcha" para cruzar la Comunidad de Madrid camino de "los bellos parajes" que les esperan en Extremadura, según informa la organización en nota de prensa.

La expedición llegará a Talavera de la Reina para partir de Jarandilla de la Vera, donde comenzará el recorrido por la región en la que estos aficionados a los vehículos "de otros tiempos", se dirigirán además hacia Navalmoral de la Mata, Trujillo y el Parque de Monfragüe.

Finalmente, una vez en Plasencia, regresarán a Madrid para contemplar la belleza del Valle del Jerte, con motivo de la celebración de la Fiesta del Cerezo en Flor.

Más información aquí:http://www.veterancarclub.es/agenda/