La biblioteca Miguel Hernández de Villalba amplia su horario en fecha de exámenes

(Archivo)

madrid

| 19.08.2013 - Actualizado: 11:32 h
REDACCIÓN
Más sobre: madridSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba ampliará su horario del 24 de agosto al 15 de septiembre para atender a la demanda de los estudiantes que preparan los exámenes, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En lo referente a este tema, el concejal de Juventud, Adan Martínez, ha declarado que "se ha decidido tomar medidas necesarias para dar respuesta a la demanda del colectivo de estudiantes, a través de la Concejalía de Cultura, y poder ampliar el horario a sábados y festivos de manera que los alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones".

El horario ampliado es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 horas, los sábados de 9 a 20.30 horas y los domingos de 9 a 14 horas. Además, la biblioteca dispone de una sala 24 horas que permanecerá abierta todos los días en el resto de horarios.

En este horario ampliado permanecerán abiertas las salas de estudio, sala multimedia y salas de trabajo de las plantas primera y segunda de la biblioteca, con un total de 318 puestos a disposición de los estudiantes, que dispondrán de servicio wifi.

A pesar de las modificaciones en el horario de apertura de la sala, el servicio de préstamo gratuito de la biblioteca Miguel Hernández se mantendrá en su horario habitual.