La banda madrileña Atacados reparte solidaridad con 'Agárrate a la vida'

  • Dedica su canción a ocho historias reales a las que la fundación Diversión Solidaria ayuda repartiendo buenas emociones

Agárrate a la vida. Así se llama el nuevo single de la banda madrileña Atacados. Una canción solidaria que contará además con un videoclip muy especial. Y los protagonistas de su videoclip son Manuel, con Alzheimer o Ivie, una joven adolescente con cáncer, personas a las que ayuda la Fundación Diversión Solidaria.

Manuel y Mercedes llevan 42 años casados. Hace tres, a él le diagnosticaron Alzheimer y desde entonces, ella es también su cuidadora. Su historia forma ahora parte del videoclip de una canción llena de positividad y optimismo.

Junto a ellos también participan Milagros y su hija Fabiana, en situación de dificultad social o Adrián y Rodofo, dos niños con necesidades especiales. Y así hasta ocho historias reales, a las que la fundación Diversión Solidaria ayuda repartiendo buenas emociones.

Una experiencia única también para los componentes de Atacados, que esperan que su happypop ayude al menos a sacarles una sonrisa. Parte de los beneficios de esta canción seguirán ayudando a personas a agarrarse a la vida.