La Audiencia de Madrid juzga este martes a un acusado de abusar de una menor

La Fiscalía de Madrid solicita trece años de prisión para un acusado de un delito de abusos sexuales y corrupción de menores por contactar con una niña a través del Messenger de Internet y concertar citas en las que abusaba de la misma sin que ésta denunciara por miedo de que difundiera vídeos grabados en los encuentros.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal pide para Miguel Ángel L.O., de 32 años, nueve años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales y cuatro años por un delito continuado de corrupción de menores. El procesado será juzgado el próximo martes en la Audiencia Provincial de Madrid.

El representante del Ministerio Fiscal relata que el procesado contacto en enero de 2007 a través de Internet con una menor de trece años, a quien manifestó que tenía 16 años. Tras conversaciones, el acusado concertó una primera cita en febrero.

En la cita, la chica se percató de que éste no tenía 16 años e intentó huir, pero el procesado la introdujo en su vehículo, donde abusó de ella. Hasta noviembre se sucedieron numerosos contactos sexuales en contra de la voluntad de la menor bajo la amenaza de que si denunciaba difundiría vídeos de ella.

En uno de los registros practicados, la Policía halló CD's que contenían abundante pornografía infantil y vídeos en los que aparecía el procesado con menores de edad.