La asociación 'Bomberos Ayudan' presenta su calendario solidario

Con lo recaudado pretende ayudar a más de 600 familias

madrid

| 22.10.2015 - 11:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La asociación sin ánimo de lucro 'Bomberos Ayudan' ha presentado este miércoles su calendario solidario en el parque central de bomberos del Ayuntamiento de Madrid con el que pretende ayudar a más de 600 familias de la ciudad, según ha informado mediante un comunicado.

Los beneficios de este calendario también contribuirán a la colaboración en la investigación de la detección precoz del VIH infantil, el proyecto Lola con el que ayudan a 5 familias en gravísimo riesgo de exclusión social o distintas campañas de visitas a niños en colegios y a niños hospitalizados de la ciudad entre otros muchos proyectos.

El calendario puede adquirirse, además de en los actos que organice la asociación, en diferentes tiendas de la ciudad y online en la página web de la asociación www.bomberosayudan.org

El acto ha sido presentado por la escritora Rosa Montero, que ha animado a los presentes a comprar el calendario y ha alabado la labor que realizan los bomberos tanto en su trabajo diario como en su tiempo libre a través de la asociación 'Bomberos Ayudan'.

También han expresado unas palabras de agradecimiento el presidente de la asociación, Antonio Poncela, y el ex deportista Fernando Romay. Las actrices Begoña Maestre, Yohana Cobo y el actor Juan Gravina también han acudido al acto puesto que salen en el propio calendario apoyando la causa de los bomberos.