Juan Soler será el candidato del PP a la Alcaldía de Getafe

madrid

| 25.01.2011 - 11:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Comité Ejecutivo local de PP de Getafe ha aprobado por unanimidad que el portavoz adjunto de los 'populares' en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, sea el candidato a la Alcaldía del municipio. El portavoz y presidente del PP de Getafe, Carlos González, ha manifestado este martes que los 27 miembros del comité han aprobado su propuesta de que Juan Soler sea el candidato porque "lo han visto positivo y favorable ya que se trata de una persona con amplia experiencia y conocimiento de la situación del sur y en concreto de Getafe".

Asimismo, ha señalado que la celebración del Comité, la pasada noche, ha sido "ejemplar", donde todos destacaron la figura de Soler y expresaron la esperanza de que sea el próximo alcalde y puedan verse por fin las siglas del PP en el Ayuntamiento".

"Hubo las pertinentes preguntas normales pero todos tenían claro que es la gran oportunidad del PP y de los vecinos de Getafe, que tienen aspiraciones de que de una vez por todas cambie el gobierno local, porque Pedro Castro es un proyecto agotado y Juan Soler representa el futuro de la ciudad y es la gran oportunidad de los vecinos para transformar un gobierno socialista decadente", ha agregado.

Según Carlos González, el comité electoral regional también aprobará en breve la propuesta acordada desde el comité ejecutivo de Getafe por lo que dice que comenzarán a trabajar de forma inmediata con el candidato para que "ocupe lo antes posible el sillón de la Alcaldía, por necesidad imperiosa y por salud democrática".

El portavoz popular ha manifestado sobre el hecho de que no sea él quien encabece la lista electoral, que su función es dirigir al PP de Getafe y al grupo municipal y que está para servir al partido y al municipio por lo que va a seguir desempeñando esa función, ya que ha apuntado que lo de menos son las personas y lo importante es el proyecto.