Jóvenes creadores expondrán sus diseños en el Christmas Market del Hotel AC Marriott

christmas21345
Christmas21345 |Archivo

Jóvenes creadores expondrán sus diseños en el el Christmas Market, que se celebra este fin de semana en el Hotel AC Marriott de Avenida de América, ha informado el organizador en un comunicado.

En el Christmas Market se podrá encontrar moda, accesorios y complementos en un evento cargado de actividades y talleres. Música y deejays amenizarán el evento durante toda la jornada.

Participarán en el evento expositores como Ana Carolina García, fundadora de LVdA y ganadora del premio joven empresario de Albacete en 2014, que traerá las tendencias más actuales en moda y presentará su nueva colección de joyas y abalorios de la temporada otoño-invierno 2014.

Eva, la creadora de la marca Evaforeva, presentará su amplia colección de sombreros y el sello de Camisetas Con Sentido nos ofrecerá su amplio catálogo de camisetas con diseños coloridos para la moda casual y urban.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de catas de cervezas artesanas, vinos y cava. Además los apasionados al chocolate, podrán degustar una amplia selección de cacao del establecimiento Gourmet