José Manuel López: La corrupción no se arregla pidiendo perdón

madrid

| 14.05.2015 - 08:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha alertado hoy de que la corrupción es un problema económico, no solo ético, que no se "arregla" pidiendo perdón "como hacen ahora".

López ha ofrecido un mitin en el parque de la Cornisa (junto a Las Vistillas) en el que participa el líder de la formación, Pablo Iglesias, y la candidata de Ahora Madrid -que integra a Podemos- a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena.

En referencia a los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid, López ha asegurado que "su corrupción" equivale al paro, a las esperas en los centros de salud y a que los madrileños no se puedan pagar las tasas de la universidad de sus hijos.

Sin la corrupción la Comunidad de Madrid sería distinta, ha dicho López, para después alertar de que si ahora cada niño que nace en la región "viene con un pagaré debajo del brazo", con cuatro años más de gobierno del PP los niños vendrán con "un pagaré que no se podrá pagar".

Y ha dicho que Podemos está llevando el espíritu de las plazas a las "propuestas", y que son ellos los que tienen un proyecto de región con sanidad pública, educación pública y empleo para los próximos diez años.