Investigan la muerte de una madre y su hija en un piso de Madrid, sin signos de violencia | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Investigan la muerte de una madre y su hija en un piso de Madrid, sin signos de violencia

En una vivienda del distrito madrileño de Hortaleza

Los vecinos relataron que la hija sufría depresiones

madrid

| 12.06.2016 - Actualizado: 22:36 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía investiga la muerte de una mujer de 69 años y su madre de 90 en una vivienda del distrito madrileño de Hortaleza, cuyos cadáveres fueron encontrados anoche sin signos de violencia, por lo que se trata de determinar si fallecieron por causas naturales o alguna se suicidó.

El suceso se conoció cuando una vecina del número 11 de la calle Belianes, cercana al centro comercial Gran Vía de Hortaleza, alertó de que dos vecinas no daban señales de vida desde hacía días y sospechaba que les podía haber pasado algo, ha confirmado la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes llamaron a la puerta y, al no obtener respuesta, solicitaron a los bomberos que abriesen la vivienda, en la que encontraron los dos cadáveres en sendos dormitorios. Se trata de una madre y su hija cuyos cadáveres no tenían signos de violencia, por lo que se descarta que fuesen asesinadas y se trata de aclarar si ambas fallecieron por causas naturales o no.

Los vecinos relataron que la hija sufría depresiones, por lo que una hipótesis es que la madre falleciese de manera natural y ella se suicidase, aunque será la autopsia la que determine lo ocurrido, según han precisado fuentes policiales. Los cuerpos están en el Instituto Anatómico Forense y previsiblemente se les practicará hoy la autopsia.