Intoxicados en una vivienda de Carabanchel una niña de 5 años y sus padres

Intoxicación por monóxido (Archivo)

madrid

| 06.04.2015 - Actualizado: 15:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una niña de 5 años y sus padres han resultado intoxicados, al parecer por la mala combustión de una caldera de gas, en una vivienda situada en la localidad de Carabanchel.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que el 112 recibió una llamada sobre las 21.45 horas en la que alertaba del suceso, ocurrido en un piso situado en el número 19 de la calle Francisco Paino, en el distrito de Carabanchel.

Emergencias del SUMMA ha acudido al lugar, han atendido a la pequeña y a sus padres, de 42 y 35 años, y han alertado a bomberos de la existencia en la vivienda de monóxido de carbono gracias a un detector del equipo médico. La niña y sus padres han sido ingresados en el 12 de Octubre con pronóstico moderado, la primera, y leve, los segundos.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado las mediciones oportunas y ventilado la vivienda, ha detallado la fuente, que ha añadido que la principal hipótesis de la intoxicación es la mala combustión de la caldera de gas.