Intoxicados cuatro miembros de una familia, uno de ellos grave

Por inhalar humo de la mala combustión de una caldera en una vivienda ubicada en el barrio de Portazgo

madrid

| 17.05.2017 - 08:43 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Cuatro miembros de una familia han resultado intoxicados, uno de ellos de gravedad, por inhalar humo como consecuencia de una mala combustión de una caldera en una vivienda ubicada en el barrio de Portazgo, en Puente de Vallecas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 23.51 horas alertando de la situación en la vivienda, ubicada en la calle Santa Cruz de Retamar.

Cuando llegaron los efectivos sanitarios, pudieron comprobar que a causa de la mala combustión de una caldera cuatro personas habían resultado afectadas, una de ellas, una mujer de 41 años, de forma grave. Tras ser atendida por el SUMMA, que ha conseguido recuperarla de un síncope, ha sido trasladada en estado grave al hospital Infanta Leonor.

Por su parte los otros tres, un varón y dos niños, han resultado intoxicados leves. Uno de los menores ha sido trasladado también por el SUMMA al hospital Infanta Leonor mientras que los otros dos, el varón y el segundo menor, han sido trasladados al mismo centro por el SAMUR. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en la vivienda realizando las mediciones pertinentes para, posteriormente, proceder a su ventilación.