Intoxicado leve un joven de 23 años en un incendio en Getafe

Desalojados todos los vecinos

Incendio en una vivendia en Getafe

madrid

| 02.05.2015 - 09:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Un joven de 23 años ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en la calle Azucena de Getafe, donde ha tenido que ser desalojado el resto de vecinos del inmueble, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se ha producido en el bajo derecha del número 2, un edificio de cuatro alturas con 16 viviendas. La primera llamada ha entrado en el 112 a las 7.27 horas y avisaban de que se estaba produciendo un incendio, con llamas que salían al exterior desde la cocina -se desconoce el origen del fuego-.

El 112 ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad y al SUMMA, que ha trasladado hasta el lugar cuatro dotaciones de bomberos y una UVI del SUMMA. Cuando han llegado, el incendio estaba muy localizado en la cocina, que se ha visto afectada tanto por las llamas como por el humo. El resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo, que no ha llegado ni al tiro de la escalera ni a otras viviendas.

A la llegada de los Bomberos, la Policía Local había desalojado todo el edificio. Los Bomberos han extinguido el incendio y ventilado la vivienda. Asimismo, han confinado a un perro, de raza rottweiler, en una de las habitaciones de la vivienda para evitar que se intoxicara.

En el momento del incendio, en la casa había tres personas, un matrimonio y su hijo, un joven de 23 años intoxicado leve por inhalación de humo, que ha sido trasladado al Hospital de Getafe.