Interviu publica las fotos de "El Chele", el hombre que raptó y arrojó a un pozo a dos niños de Torrelaguna

Hemos visto el rostro de "El Chele", el hombre que raptó y arrojó a un pozo a dos niños de Torrelaguna. De 50 años de edad, fue condenado a 17 años de cárcel por violación y tras su reciente detención hemos sabido que también secuestró y abusó de otra niña de 8 años en 1999 en Madrid. La revista Interviú ha publicado sus fotos.

El pasado 12 de junio Ramos Amador se acercó a Andrea y a Florin, hermanos de 10 y 8 años de edad, mientras jugaban en un parque de Torrelaguna. Con la excusa de enseñarles unos perritos, los montó en su coche. Luego los trasladó a un descampado de Algete, donde abusó sexualmente de la niña y arrojó después a los dos a este pozo de 12 metros de profundidad.

Se puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda, que dió fruto por casualidad dos días después, al escuchar unos aficionados al paintball los gritos de los pequeños.

Comenzaba la búsqueda del agresor. El trabajo de los psicólogos con la niña y la denuncia de la hija mayor de la compañera sentimental de El Chele llevaron a su detención en Guadalajara. Uno de sus tatuajes, descrito por la pequeña Andrea como "un diablo", aunque en realidad era un gato, le delató. Ahora se ha sabido también que en 1999 raptó y agredió a otra niña de 8 años en Madrid.