Ingresa en prisión el hombre que disparó a un niño porque no le dejaba dormir

disparos470_11
disparos470_11 |Archivo

La juez de Instrucción número 21 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre que el pasado día 23 de julio disparó a un niño de once años en el barrio de San Blas de Madrid, ha informado el TSJM en un comunicado.

Sobre el detenido pesa la supuesta comisión de un delito de lesiones, sin perjuicio de que los informes del médico forense adscrito al juzgado puedan hacer que se modifique dicha calificación.

El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid se ha inhibido sobre el Juzgado de Instrucción número 45, que es el que, por antecedentes, conoce de los hechos y comenzó la investigación.

El arrestado, de 30 años, disparó al menor desde una ventana porque "no le dejaba dormir". El niño, que fue alcanzado en el pecho, tuvo que ser ingresado de urgencia ya que se temió por su vida al alojarse el proyectil junto a la vena aorta.

Los hechos sucedieron el pasado día 23 de julio. Sobre las 20:30 horas, dos niños jugaban a la pelota en una zona peatonal del madrileño barrio de San Blas cuando, de repente, uno de ellos recibió un impacto en el pecho y cayó al suelo.