Impulso a la recuperación económica de la mano de emprendedores y expertos

  • El próximo 2 de abril el VI Congreso Internacional de Excelencia
madrid_excelente_456
Madrid Excelente |Archivo

La Comunidad de Madrid celebrará el próximo 2 de abril el VI Congreso Internacional de Excelencia, con el objetivo de mostrar que la recuperación económica es posible y alcanzable con la colaboración de todos. El Congreso será inaugurado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el ex presidente de México, Felipe Calderón.

Este encuentro, organizado por Madrid Excelente, es un foro internacional de carácter anual que tiene como objetivo promover la competitividad del tejido empresarial reuniendo personalidades notables del panorama político, institucional, económico y empresarial.

Concretamente, esta edición busca apoyar la recuperación económica de España, a través del impulso del tejido empresarial mediante cuatro palancas clave: Internacionalización, Innovación, Emprendimiento y Marca España.

Se expondrán casos de éxito de empresarios que han convertido la crisis en oportunidades y prestigiosos expertos en economía y management sugerirán ideas innovadoras y eficientes para impulsar el crecimiento a través de la internacionalización.

La clausura del foro correrá a cargo del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio; el secretario de Estado de la UE, Íñigo Méndez de Vigo; y el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández.

El foro forma parte del programa Excellent Talks de Madrid Excelente, que tiene por objetivo ofrecer a las empresas un intercambio de conocimiento con expertos en management e innovación para que puedan mejorar la gestión de sus organizaciones con el fin de ser más competitivas. Será retransmitido en directo por streaming a través de la web congreso2014.madridexcelente.com y comentado en Twitter, con el hashtag #ExcellentTalks.