Imágenes en exclusiva de la brutal agresión a una mujer en San Fernando de Henares

  • El hombre fue detenido posteriormente por violencia de género, tras amenazar en su casa a su mujer

Imágenes en exclusiva de la brutal agresión a una mujer en San Fernando de Henares. En apenas unos segundos, una muejr recibe una patada, y hasta cuatro bofetadas y puñetazos. Las imágenes las grabó un vecino con su móvil y las ha hecho llegar a la redacción de informativos de Telemadrid. El hombre fue detenido posteriormente por violencia de género, tras amenazar en su casa a su mujer, que avisó a la policía.

En las imágenes, se observa cómo en la calle un hombre propina una patada a una mujer. Los vecinos gritan para intentar que el hombre pare. Pero no es así y continua propinando puñetazos y empujones a la mujer que cae sobre un vehículo. No acaba ahí, el hombre se da la vuelta y pega una patada en la cabeza a otra persona que se encuentra sentada en la calle.

El agresor se marcha. Camina de forma tranquila y cruza la calle. Otro hombre le sigue y parece increparle. En ese momento aparecen dos coches de la policía local, cuatro agentes se bajan y persiguen al agresor.

Mientras, en las imágenes se ve a la mujer dolorida acercándose al otro herido. La policía atiende a los heridos e identifica al agresor que en ese momento no fue detenido.

Telemadrid ha podido averiguar qué motivó este altercado. Momentos antes a esta pelea, el agresor habría discutido con su pareja y acudió a buscarla a un bar, la insulta y eso provoca que la mujer y el hombre que finalmente son agredidos salgan en su defensa. Cuando el agresor llegó a casa culpa a su pareja de todo el incidente.

La encierra en el baño pero ella consigue escapar y alertar a la Policía Nacional que finalmente le detiene por violencia de género.