Ignacio González inaugura la remodelación de 9 calles del centro urbano de Collado Villalba

  • Dice que la Comunidad será la administración con "menos facturas" de proveedores

El Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha inaugurado la remodelación de nueve de las calles más céntricas de Collado Villalba.

Se ha modernizado el casco urbano con nuevo pavimento, eliminando barreras arquitectónicas y ensanchando las aceras.

La reforma también supone un importante ahorro energético de entre el 25 y el 30% al sustituir el antiguo alumbrado por otro ecoeficiente.

El Gobierno regional ha invertido a través del Plan Prisma 2 millones 200 mil euros en la remodelación de estas calles.

GONZALEZ DICE QUE LA COMUNIDAD DE MADRID SERÁ LA ADMINISTRACIÓN CON MENOS FACTURAS EN LA LISTA DE PAGO A PROVEEDORES

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha asegurado este martes que la Comunidad de Madrid será "sin duda alguna" la administración que "menos facturas tendrá" en la lista de pago a proveedores. Además, ha aclarado que "no se trata de facturas impagadas" si no de "facturas pendientes de pago". González ha achacado esta situación a la "caída de la actividad económica" que está teniendo una "fuerte incidencia en los ingresos" de las administraciones.

"Estoy absolutamente convencido, seguro, de que la Comunidad de Madrid, al igual que ha sido la única Comunidad que ha estado cumpliendo sistemáticamente todos los objetivos económicos será, sin duda alguna, la administración que menos facturas tendrá en esa lista de pago a proveedores que el esto. Estoy casi convencido de que será así. Una vez más será Madrid la que cumpla con mayor rigor el pago a proveedores", ha subrayado.

Según González, los ingresos de las administraciones "han caído mucho", especialmente "el último trimestre del año y lo que llevamos de año". "Eso lo que está provocando en ocasiones es que haya retrasos en los pagos. En este caso nosotros nos hemos acogido al plan de pago a los proveedores e insisto, no son facturas impagadas, son retrasadas de pago que ahora con el plan de pago a proveedores vamos a pagar", añadido.