Ignacio González: el "discurso" de Gómez "se basa en la mentira y en la amenaza"

  • González: Móstoles es la "auténtica capital del Sur"

El presidente del Comité Electoral del PP de Madrid y vicepresidente regional, Ignacio González, ha manifestado este lunes en Móstoles que el candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, "es quien tiene una agenda oculta, tan oculta que no la reconoce ni él". González ha criticado al líder del PSM por amedrentar, decía, a los madrileños con sus mentiras.

Tras criticar que Gómez participara ayer en un acto con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, después de "pelearse" por las primarias del PSM, dijo que el "discurso" del candidato socialista "se basa en la mentira, en la amenaza y en un izquierdismo ultramontano". "Habla desde el resentimiento para asustar a la gente y no ofrece alternativas, y sólo explica que se está conmigo o contra mí, sin reconocer nada al adversario", manifestó. "Ahora habla de copago para amedrentar", señaló el vicepresidente del Gobierno autonómico.

Asimismo, se preguntó "¿cómo va a explicar a la vicepresidenta Salgado lo de crear un banco público, cuando ella pretende privatizar las cajas de ahorro?".

González indicó que ahora Gómez también propone impuestos a la banca a las rentas más altas, después de que cuando llegó a la Secretaría General del PSM defendió la supresión del Impuesto de Patrimonio y privatizar hasta el 13% de la sanidad.

MOSTOLES LA GRAN CAPITAL DEL SUR

"Móstoles es la auténtica capital del Sur. Desde 2003 existe Esteban Parro (el alcalde), que abrió el camino presentando un proyecto ilusionante y alternativo frente al PSOE, que tenía al Sur de Madrid anclado", ha manifestado González durante un encuentro organizado por el PP de Móstoles bajo el lema 'Una Comunidad Líder'.

A su juicio, después de las elecciones de mayo la gran mayoría de los municipios gobernados por el PSM pasarán a ser gobernados por el PP, que está dirigido por Aguirre, "la gran líder de la Comunidad, no sólo del PP, y una referencia fundamental de lo que representa" el partido a nivel nacional.

Durante su intervención, destacó la gestión de Aguirre al frente de la Comunidad, la única que lleva cinco trimestres creciendo económicamente y que tiene una tasa de paro cinco puntos por debajo de la media nacional.

Por otro lado, defendió imponer "los impuestos indispensable para cubrir los servicios comunes" y una rebaja selectiva de los mismos.

Asimismo, dijo que los servicios públicos madrileños son los "mejores de España" y destacó lo hecho en educación y servicios sociales.