Ignacio González cree que hay "juego sucio" entre los aspirantes socialistas

  • Los tilda de "hijos de Zapatero"
Tomás Gómez, en Aranjuez
Tomás Gómez, en Aranjuez |Telemadrid

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha afirmado hoy que las primarias del PSM se están caracterizando por las "declaraciones fuertes que se están cruzando (los aspirantes) y por el juego sucio que parece que están teniendo" Trinidad Jiménez y Tomás Gómez.

Al margen de un acto público en El Retiro, González ha apuntado que ese proceso que llevan a cabo los socialistas es "lo más alejado al 'fair play' propio de unas aparentes primarias de democracia interna".

Esa situación pone de manifiesto "la fortísima división interna en el Partido Socialista y la desconfianza de los dirigentes entre si", en opinión del también consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad.

El vicepresidente se ha mostrado "preocupado por cuál es la alternativa que el Partido Socialista va a presentar", aunque él cree que "no tiene ninguna", ya que tanto Jiménez como Gómez son "hijos de Rodríguez Zapatero, él los ha puesto y los ha quitado tantas veces como ha querido".

Por otra parte, el vicepresidente ha calificado de "realmente preocupantes" los últimos incidentes de Melilla, en los que "la respuesta del Gobierno español ha sido una vez más equivocada", ya que "no se puede seguir haciendo cesiones a las provocaciones constantes del Reino de Marruecos".

El vicepresidente ha hecho estas declaraciones durante la presentación en el parque de El Retiro de la flota de 13 Bibliobuses de la Comunidad de Madrid, que recogerán 142 municipios y diecisiete distritos de la capital.