Ignacio Aguado: "El acuerdo de investidura se está cumpliendo y no habrá moción de censura"

  • "Los datos te dan una motivación extra para seguir trabajando, siendo humildes pero también contundentes y exigentes"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado ha valorado muy positivamente la encuesta de Metroscopia por la que Ciudadanos duplicaría sus concejales de celebrarse las elecciones municipales en estos momentos.

"Estamos muy contentos aunque sabemos que la única encuesta válida son las elecciones... Los datos te dan una motivación extra para seguir trabajando, siendo humildes pero también contundentes y exigentes cuando hay que serlo, demostrando que se puede hacer una política distinta y que se puede gobernar mejor de lo que están haciendo Cristina Cifuentes y Manuela Carmena."

En referencia a la propuesta de moción de censura por parte de Podemos a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes: "Entiendo que Podemos quiera hacer este tipo de escenificaciones... Cada uno hace política como considera. Creo que el acuerdo de investidura que firmamos en 2015 se está cumpliendo... Hemos conseguido que no haya imputados por delitos de corrupción ocupando cargos públicos, hemos conseguido que los impuestos sigan bajos, que el precio del transporte públicos esté congelado... Así que esta 'legislatura de transición' hasta que, ojalá, gobierne Ciudadanos en 2018, está siendo provechosa... Mientras que no se incumpla este acuerdo, no habrá moción de censura".

Aguado ha aprovechado para criticar la anterior gestión del Canal de Isabel II, "Las aguas bajan turbias", en referencia a la Operación Lezo. El portavoz de Ciudadanos ha destacado que "toda esa trama de corrupción afea la magnífica labor de los profesionales del Canal".