Identifican a un conductor que atropelló a dos menores en Fuenlabrada

Policía local de Fuenlabrada
Policía local de Fuenlabrada |Telemadrid

La Policía local de Fuenlabrada agradece la colaboración ciudadana que nos habéis prestado porque nos ha permitido identificar al presunto conductor que el pasado miércoles atropelló a dos menores y se dio a la fuga. Ahora, tendrá que dar cuentas en el atestado que estamos instruyendo para el esclarecimiento de los hechos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando los dos menores fueron embestidos por un Seat Ibiza de color blanco que, tras el atropello, salió huyendo. Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles La Fuente y Extremadura.

La Policía local investiga el suceso pero, ante la falta de indicios que puedan derivar en la identificación del conductor, ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien pueda aportar algún dato más sobre este vehículo.

RESCATADOS 7 PERROS

Por otro lado, el equipo 'Antón' de Protección Animal de la Policía local de Fuenlabrada, constituido recientemente, ha rescatado a siete perros "mal atendidos" por una persona con síndrome de Noé, que los guardaba en su domicilio sin documentación y sin las mínimas condiciones de higiene.

Según ha informado la Policía en las redes sociales, esta persona sufría "una patología que lleva a quienes lo padecen a acumular en casa un número desmesurado de animales de compañía, a los que no se da la atención mínima adecuada". El enfermo no reconoce en ningún caso que sus animales están mal y cree que los está "salvando".