Iberian Partners reabrirá el lunes fábrica Fuenlabrada como centro logístico

Factoría embotelladora de Coca Cola

madrid

| 04.09.2015 - 15:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Coca-Coca Iberian Partners reabrirá definitivamente la planta de Fuenlabrada (Madrid) el lunes siete como centro logístico. Ese día se deberán reincorporar todos los empleados -unos 85- que tenían similares funciones que tenían antes del ERE -sobre todo los que trabajaban en servicios de mantenimiento-, tal como detallaba la compañía a Efeagro el pasado 13 de agosto.

El resto de los trabajadores del centro -135- deberán esperar a que la Audiencia Nacional (AN) se pronuncie sobre las reclamaciones (incidencias de readmisión) que interpuso CCOO, precisaba la misma fuente.

Comisiones Obreras de Madrid ha anunciado en un comunicado que convoca una concentración a las 6:30 horas a las puertas de la fábrica "para acompañar a la plantilla en ese día tan importante".

Según ha detallado, a ella acudirán el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún; el secretario de Acción Sindical de la Confederación Sindical de CCOO, Ramón Gorriz; el portavoz de CCOO en Coca-Cola, Juan Carlos Asenjo, y el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.